Proyectando un nuevo concepto inmobiliario
El desafío
Amsal, una marca que venía ampliando su territorio desde la co-inversión en proyectos inmobiliarios hacia la gestión directa de éstos, se enfrenta al desafío de instalarse en la categoría como una marca reconocida por la calidad de sus proyectos y por su estándar superior en experiencia y servicio, saliendo del anonimato hacia un espacio relevante y diferenciador.
Qué hicimos
Lograr este desafío fue un trabajo en conjunto con la organización, un trabajo exhaustivo donde la investigación y la búsqueda tanto de referentes como de la propia esencia de la marca guiaron un proceso inspirador y revelador hacia el futuro.
Luego de la construcción de sus definiciones estratégicas, nos enfrentamos al desafío de una nueva propuesta de valor, acompañada de un naming y una identidad visual que hiciera eco de sus grandes atributos como marca y compañía.
El resultado
Un propósito claro y movilizador, con un naming y propuesta de valor que logra la unicidad y relevancia de la marca, que respira hotelería y que conecta con todos los sentidos para facilitar experiencias gratificantes en todos los espacios, proyectando así un nuevo concepto inmobiliario. Junto a ello, una identidad visual que se inspira en el lenguaje arquitectónico, con elementos que contienen, que pueden recorrerse, que sugieren y significan el habitar de las personas.